miércoles, 8 de abril de 2020

Un cuento cada día...Pablo Beransconi

10-9-8


-Base Jiuston.
-Prosiga co mandante.
-Inicio chequeo final, antes del lanzamiento.
-Adelante.
-Citropendochómetro rumínico cascatotetoencendido.
-Ok
-Chmonélidominipiperdo tricotérido zambatutti cargado.
- Ok.
-Teterete zarabatata karatecaloco en ON.
-Teterete uno, o teterete dos?
-Teterete dos. El uno lo prendo arriba.
-Ok. Siga.
-Zanganador chanchetelínico prerrafaelista en verde.
-Ok.
-Tanque de gansometronio ardenlosojo lleno.
-Ok.
-Cepillo de dientes y dentífrico, en mi bolsillo.
-Ok.
-Mentirodorizador cargado.
-Ok.
-Pasaporte actualizado.
-Ok.
Calzonciloonadadores zonzónicos prendidos.
-(...)
-Me copia Jiuston?
-Jiuston?
-Acá estoy comandante, estaba pasando un trapo sobre la consola que
era una mugre. ¡Me repite?
-Calzoncillonadores zonzónicos prendidos.
-Ok.
-Bueno, estamos me parece. Vamos?
-Comandante, ¡fue al baño?Mi re que la vuelta es larga.
_Negativo. Es que me da fiaca, ahora que me puse el traje, el casco, el
mamelucorrififichoni...
-¡Y si le dan ganas?
-Paro en cualquier lado. Espacio tengo.
-Ok. Ignición. Traiga alfajores.
10-9-8...

No hay comentarios: