lunes, 6 de julio de 2020

Frida Kahlo

Cuadros Frida Kahlo - Moderno - Lámina Sobre Bastidor - $ 500,00 en Mercado Libre
Frida cuenta acerca de una caja de pinturas y pinceles que tenía su padre a quien le gustaba dibujar y pintar:
“Desde niña, como se dice comúnmente, yo le tenía echado el ojo a la caja de colores. No sabría explicar el por qué. Al estar tanto tiempo en cama, enferma, aproveché la ocasión y se la pedí a mi padre. Como un niño, a quien se le quita un juguete para dárselo a un hermano enfermo, me la prestó. Mi mamá mandó a hacer con un carpintero un caballete…si así se le puede llamar a un aparato especial que podía acoplarse a la cama donde yo estaba, porque el corsé de yeso no me dejaba sentar. Así comencé a pintar mi primer cuadro.”
Pequeño homenaje al cumplirse 113 años del natalicio de Frida Kahlo.

No hay comentarios: