viernes, 31 de julio de 2020

Lucía y el chico nuevo. M. Vita de 6ª grado

LUCÍA Y EL CHICO NUEVO
 Hola me llamo Lucia y vivo con mi familia. Mi mejor amiga se llama Delfina  y ella ¡ama¡ (tanto que los ama y llega a  ser  agotador) a los vampiros,  pero no es importante ahora……..
Nosotras  siempre nos vamos a la escuela,  juntas con Delfina, ella  me pasa a buscar  con su hermano   
   mayor que se llama Santiago, todos los días por mi casa  antes de ir a la escuela , aunque es  ¡muy  muy muy¡  molesto que nos persigan a todos lados (con eso me refiero a Santiago).
-Que pasa les molesta que este acá –dijo Santiago
-¡SI¡ ¡nos molesta ¡- dijimos Delfi y yo .
Y él se reía por nuestras caras, déjanos solas por favor.
-Por fin ¡llegamos¡ nos podemos ir,  solas por la escuela hermanito ? – dijo Delfi
-jajajajajajajajajaja ahora quien se ríe- dije yo a Santiago 
Pero un día, algo había  cambiado,  había un  chico nuevo en la escuela  vestía con  ropa muy oscura y no muy simpático, así aparentaba ser, me dije, voy a hablarle en el almuerzo. 
-Hola soy Lucia tu compañera, ¿puedo acompañarte  a almorzar?-Dije yo 
-Hola Lucia, soy Mirco,  si yo te vi cuando entre al salón, eres amigable bueno eso me parece a mí, si claro siéntate no me molesta  – dijo 
Unas semanas después nos empezamos a vernos  y él dice que hoy me va a contar algo muy importante  no sé qué sea,  estoy muy nerviosa.
 -Hola Lucia te puedo hacer una pregunta?-
- Si claro Mirco ¿qué es?-
- Prométeme que no te vas a asustar ¿okay?-
- Si lo prometo pero decímelo porque me estas preocupando -
- Bueno te lo voy a decir,  yo no soy normal -
- A ver Mirco eso ya lo sé -
- ¡ya lo sabes¡ -
-jaajaajajaaajaajaj –
-¡Respóndeme lo sabes¡-
-si se algo que eres raro jajajajajjajj- 
-Lucia no es momento de bobadas, ni de que me asustes ¡basta¡,
mnmmmmmm  no sé si me dejen y si quiero contarte, no sé si estés lista para cargar tanto en tu mente-
- Eeeeeeuuu no,  sí puedo no me digas que tienes miedo de decirme  o eres un cobarde, pero en serio decime  ¡dale ¡
-Yo cobarde vos mejor dicho jajajajaj yo me rio ahora, porque es una broma, si confió en vos pero no te creas que mucho-
-¡DALE DALE DALE ¡ decime o me voy , tengo cosas que hacer –
-¿si como qué?
-Bueno eeee  ir a la casa…… no te incumbe aparte son cosas mías y de mi amiga ¡ENTENDES ¡                                                                                                                                   - Para de gritar que  me haces mal a los oídos, bueno sigo y-yo s-so-soy un  vampiro-
- A ver Mirco  los vampiros no existen, pero se quién te puede llegar a creer-
-¿Quién?
-Mi mejor e única amiga, Delfina la que se sienta al lado mío, ¿la llamo?
- bueno si tú quieres   no me molesta, lo único que venga sola entendiste Luci –
-Si si si como  la llame viene para acá-
-Hola soy Delfina  ¿cómo están? 
- Lu ¿para qué me llamaste tan urgente?
- Mirco se lo digo o se lo decís vos –
- Luci yo creo que se lo digas vos te tiene más confianza –
-ok, Delfi, Mirco no te quiere decir  por que no te conoce pero te lo digo yo Mirco es un VAMPIRO –
- ooooooooooo en serio, no lo creo-
Y en ese instante nos mostró sus colmillos, ¡ahhhh ¡ yo me asuste un poco pero Delfi no lo tomo muy bien y salió corriendo como una loca. Pero de repente Mirco se acercó  a mi cuello y me mordió.
Yo pensé  que me  iba  a besar.
Y como ya suponen,  sí,  soy una vampira.
 

No hay comentarios: