domingo, 16 de agosto de 2020

Qué quieren los niños?...UN LUGAR

FELIZ DIA DEL NIÑO
 YO QUIERO


Yo quiero que a mí me quieran,

yo quiero tener un nombre

yo quiero que a mí me cuiden

si me enfermo o estoy triste

porque yo quiero crecer.


Yo quiero saberlo todo

yo quiero que a mí me enseñen

mi familia y mi maestra

a contar y a hacer las letras

y me quiero divertir.


A jugar, a cantar,

que me enseñen a ser libre

y me digan la verdad.

A jugar, a cantar,

que me escuchen cuando hablo

y que no me hagan llorar.


Pero quiero que también

todos los niños del mundo

tengan todo lo que quiero

pues lo quiero compartir.


A jugar, a cantar

que tengan todos los niños

en el mundo su lugar.

Vamos todos a cantar

pa` que los niños del mundo

tengan todos un lugar.


Vamos todos a AYUDAR

todos los niños del mundo

merecemos un lugar.

Rubén Rada. CD: ´Sueños de niños´


No hay comentarios: